Organización del programa

En esta sección encontrará información de especial interés para los doctorandos y profesores del programa de doctorado.

En lo que respecta a los doctorandos, se podrán realizar consultas sobre aspectos relacionados con necesidades especiales, complementos formativos, procedimientos de asignación de tutor y director, presentación del proyecto de tesis, etc.

En cuanto al profesorado, encontrará información relativa a las condiciones y requerimientos para pertenecer al programa de doctorado o solicitar su inclusión. Este requisito es imprescindible para poder dirigir o codirigir tesis. También, se podrán consultar la composición de las Comisiones de Evaluación de los Planes de Investigación.

Además de esto, se incluye información sobre el doctorado internacional: cotutelas, movilidad, etc. Este apartado se complementa con la información sobre convenios específicos y colaboraciones que mantiene el programa de doctorado con otras universidades, redes y grupos de investigación, instituciones, organismos oficiales, etc.

Por último, también se podrán consultar las normas y los procedimientos específicos del programa como por ejemplo las normas de permanencia en el programa de doctorado, la valoración de artículos, las normas generales y específicas de procedimientos para presentar e informar documentación, etc.