Planes de Investigación

PLANES DE INVESTIGACIÓN: COMISIONES SETIEMBRE 2017

COMISIÓN 1ªl

Día 29 de setiembre, a las 9h. Lugar: Seminario del Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres

Presidenta: Ana M.ª Muñoz Muñoz

Secretario: Gerardo Rodríguez Salas

Vocal: Adelina Sánchez Espinosa

Doctorandas:

1. Doctoranda: Sara Isabel Deogracias Ortiz Directora: M.ª Dolores Mirón Pérez Título: Crianza y educación en la Grecia Antigua. Hera como diosa tutelar de la infancia y la juventud

2. Doctoranda: María Sosa Garrido Directora: Margarita Birriel Título: Tractas incedis per ignes suppositos cineri doloso (You treat while you are treading over fires’ashen crust): La importancia de los textos atípicos de La Querella

3. Doctoranda: Alejandra Arango Directora: Margarita Birriel Título: Raza y género en las Crónicas de Indias: discursos sobre la Nueva Granada y la provincia de Venezuela en los siglos XVI y XVII.

4. Doctoranda: Josmary Santoro Directora: Isabel María Andrés Cuevas Título: Performing Identities and Politics of Desire on the English and European Stage in the Early Modern Age

5. Doctoranda: Carmen María Cereto Villasclaras Directora: Amalia Morales Villena Título: “Las Mujeres ante el empleo en el siglo XXI. Análisis del contexto andaluz desde una perspectiva de género y feminista”

6. Doctoranda: Leticia Alvarado Olmedo Directora: María del Mar García Calvente Título: Obesidad, sobrepeso e imagen corporal en un grupo de mujeres saharauis

COMISIÓN 2ª

Día 29 de setiembre a las 12.30h. Lugar: Seminario del Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres

Presidenta: Lola Sánchez

Secretaria: Amalia Morales Villena

Vocal: Maria del Mar García Calvente

Doctorandas: 1. Doctoranda: Silvia Mª Armenteros Fuentes. Directora: Teresa Ortiz Título: La (des)patologización de la asexualidad en España: discursos científicos (1970-2017) y discursos de asexuales.

2. Doctoranda: Dresda Mendez de la Brena Directora: Rosa Medina Domenech Título: Corpomaterialidades del dolor: Los objetos como mediadores afectivos de la experiencia de dolor crónico en mujeres con fibromialgia

3. Doctoranda: Ana Gómez Donoso Directora: Victoria Robles Título: Encuentro entre dos culturas: Análisis desde y hacia la realidad de las mujeres Waorani como creación de una epistemología desde el sur

4. Doctoranda: Ariana Sánchez Cota Directora: Carmen Gregorio Título: Antropóloga a la deriva por los caminos de la etnografía feminista.

- La exposición de cada Plan de Investigación tiene un límite de 10' y las intervenciones de la Comisión 20'.

- Se recuerda que en el momento de la defensa, cada doctoranda entregará el compromiso documental de supervisión con su firma, la firma de su tutora y la de su director/a de tesis.

Este documento está disponible en el Portal de Seguimiento Académico de los Doctorandos. Deberá descargarlo, conseguir las firmas y entregarlo a la comisión de evaluación (este documento deberá contener todas las firmas excepto la del Director de la Escuela de Doctorado).

- Se recomienda leer la Guía de procedimientos, que está disponible en este Portal así como la información sobre los Planes de Investigación que tiene la Escuela de Doctorado de la UGR.

PLANES DE INVESTIGACIÓN COMISIONES JUNIO

6 de junio de 2017

COMISIÓN 1ª

Presidenta: Dª. Dolores Sánchez
Secretario: D. Gerardo Rodríguez Salas
Vocal: Dª. Isabel Navas Ocaña

DOCTORANDAS ADSCRITAS:

1. Dª Mayra Berto Massuda
2. Dª Ester Fernández Calero
3. D.Diego Mendoza Albalat
4. Dª. Mirian Vargas Sánchez

LUGAR: Seminario del Instituto de Estudios de las Mujeres, 1ª planta del Centro de Documentación Científica. Edificio Institutos.

HORA: 9h

COMISIÓN 2ª

Presidenta: Dª Nuria Romo
Secretaria: Dª Mª Eugenia Fernández Fraile
Vocal: Dª Margarita Birriel Salcedo

1. D. Roberto Javier Rozo Pardo
2. Dª.Juana Salido Fernández
3. Dª.Flavia Tello Sánchez

HORA: 12h

Cada doctoranda tiene 10 minutos para hacer su exposición y la Comisión un máximo de 20 minutos para su intervención.

DEFENSA DE PLANES DE INVESTIGACIÓN 2017: 9 DE JUNIO Y 29 DE SETIEMBRE (a elegir por las doctorandas)

- Cada doctoranda presentará su Plan de investigación a través del Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos/as. Podrá subirse al Portal hasta el 15 de mayo (para las que lo defiendan en mayo) y el 6 de Septiembre (para quienes lo defiendan en Septiembre)

- Los nombres de las profesoras que compondrán las Comisiones de evaluación se hará pública con una antelación de siete días antes de la defensa.

- Las director/as de tesis validarán estos Planes con un informe, directamente en el Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos/a.

- Toda doctoranda tiene que defender su Plan de Investigación en el curso del primer año de matrícula.

PLANES DE INVESTIGACIÓN: COMISIONES

DÍA 23 DE SETIEMBRE DE 2016

**PRIMERA COMISIÓN: **

Presidenta: Dª Soledad Vieitez

Secretaria: Dª Dolores Sánchez

Vocal: Dª Mª del Mar García Calvente

Dª Tania Aguirre

Dª Mª Victoria Fernández

Dª Sandra Fernández

Dª Lorena Valenzuela

HORA: 10h

*SEGUNDA COMISIÓN**l

Presidenta: Dª Adelina Sánchez

Secretaria : Dª Ana Mª Muñoz

Vocal: Dª Amalia Morales.

Dª Margarita Bujosa

- Mirta Sánchez Carrera

Hora: 17 a 19 h

NOTA:

* Cada alumna tendrá un tiempo máximo de 10 minutos para su intervención y la comisión un máximo de 20 minutos.

* Es un acto público al que pueden asistir las personas interesadas.

* Las alumnas que no se encuentran en España harán su intervención a través de skype.

DEFENSA DE PLANES DE INVESTIGACIÓN: 20 DE MAYO Y 23 DE SEPTIEMBRE (a elegir por las doctorandas)

- Cada doctoranda presentará su Plan de investigación a través del Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos/as. Podrá subirse al Portal hasta el 1 de mayo (para las que lo defiendan en mayo) y el 1 de Septiembre (para quienes lo defiendan en Septiembre)