Planes de mejora

Entre las funciones de los responsables de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Doctorado (CGICD) está el realizar propuestas de mejora del Programa de Doctorado. La puesta en marcha y seguimiento de las propuestas de mejora, la Comisión Académica, oída la CGICD, asignará un responsable dentro de la misma, definirá los indicadores de seguimiento de las acciones propuestas y establecerá la temporalización para el cumplimiento de las propuestas de mejora. Que se llevarán a cabo durante los dos cursos académicos siguientes.

Una vez aprobadas las propuestas de mejora por la Escuela Internacional de Posgrado, éstas serán remitidas, al Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad que, tras la valoración de las mismas, firmará con la CGICD un Plan de Mejora con carácter bianual que será el respaldo institucional a las acciones de mejora propuestas. Dicho Plan de Mejora será remitido a los órganos universitarios implicados en el desarrollo del mismo y publicado, por la dirección de la Escuela Internacional de Posgrado, en la página web del Programa.

A su vez, los planes de Mejora integrarán las recomendaciones de mejora incluidas en el informe que sobre el estado del SGIC del Programa se realizará cada tres años.