Seminario sobre proyectos/planes de investigación

Detalle de la actividad

La inscripción en el programa de doctorado implica contar con un plan de trabajo como proyecto de investigación. La defensa con éxito de los planes de investigación dentro de los doce meses siguientes a la primera matrícula es un requisito para la permanencia en el Programa. La actividad incluye una jornada de información sobre el objeto y características formales del plan de Investigacón. Además se recomienda la presentación y debate del proyecto en el marco de Grupos de investigación/proyectos con presencia de profesorado y otros miembros del programa.

Estructura de la actividad

Se tendrá en cuenta la estructura propuesta por la Escuela de Posgrado para los planes de investigación. Ocasionalmente se contará con profesores invitados expertos en metodología de la investigación.

Aprendizaje previsto

Con ésta actividad los alumnos aprenderán y mejorarán el proyecto de investigación en sus diversas dimensiones: delimitación del tema, formulación de objetivos, coherencia del desarrollo, redacción de conclusiones, búsqueda bibliográfica, etc.

Alumnos que no puedan asistir

Es factible la participación a distancia en esta actividad.

Procedimiento de control

El control se realizará mediante lista escrita de asistentes al Seminario. El resultado de la revisión del proyecto de investigación será controlado por el director correspondiente.

Movilidad

Esta actividad no requiere movilidad.