Acceso y Admisión

El programa comenzará a impartirse a partir del curso 2013-2014 con una oferta de 20 plazas (10 en la Universidad de Granada, 5 en la Universidad de Jaén y 5 en la Universidad Pablo de Olavide). Dicha oferta se mantendrá a lo largo de los siguientes cursos. El 5% de plazas están reservadas a discapacitados.

Como norma general, la dedicación al doctorado será a tiempo completo. En casos excepcionales debidamente justificados, la Comisión Académica del Programa podrá acordar, a petición de la persona interesada, un seguimiento de los estudios a tiempo parcial.

El número de estudiantes admitidos/as cada curso con una dedicación a tiempo parcial no superará el 10 por ciento de las plazas ofertadas. Las personas candidatas a tiempo parcial deberán cumplir los mismos criterios de admisión que el resto.

Las lenguas que se emplearán en el desarrollo de las actividades del programa serán el Castellano e Inglés.

El alumnado interesado en matricularse en el Programa de Doctorado de Estudios Migratorios de la Universidad de Granada debe cumplir unos requisitos de acceso y admisión.

Todo lo relacionado con la solicitud de admisión se debe realizar a través de la página Web de la Escuela Internacional de Posgrado:

Para cualquier otra consulta sobre la admisión en un Programa de Doctorado o sobre los estudios de doctorado se debe dirigir la Escuela Internacional de Posgrado.