Defensa de Planes de Trabajo

Todos los alumnos/as de primer año en el programa de doctorado deben realizar la Defensa pública del Plan de Investigación. Generalmente tiene lugar entre los meses de junio-julio.

Las fechas concretas, lugar y horario aproximado de las defensas serán comunicadas a los/as estudiantes en el momento en que se fijen para el año en curso.

El alumno/a deberá presentar el Plan de Investigación escrito y realizar su defensa pública.

En el acto de defensa, el doctorando/a presentará su informe en un tiempo máximo de 20 minutos. Podrá contar con la ayuda de proyector. El tribunal compuesto por tres profesores/as, dos de ellos expertos del programa de doctorado y pertenecientes a la misma línea de investigación, plantearán preguntas al doctorando/a por un tiempo máximo de 10 minutos. A continuación emitirán un informe.