Evaluación, seguimiento y mejora

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los Programas de Doctorado que imparte y de garantizar un nivel de calidad que facilite su verificación y posterior acreditación ha establecido el Sistema de Garantía de Calidad (SGC) de los mismos.

Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos de los Programas de Doctorado, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora de los mismos.

Las acciones propuestas están en consonancia con las directrices de la Universidad de Granada, con la normativa nacional y regional dictada al respecto y con los “Criterios y directrices para la garantía de calidad en el EEES” elaborados por la European Network for Quality Assurance (ENQA).

Tablón de noticias

  • Becas Iberoamérica. Santander Investigación
  • Objetivo: Reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.
  • 2ª Fase ordinaria de admisión en el programa de Doctorado
  • Desde la Escuela Internacional de Posgrado se recuerda que desde el 9 de enero y hasta el día 27 de este mes está abierto el plazo de entrega de solicitudes de admisión en los programas de Doctorado (2ª fase ordinaria de admisión). Para más información:

Otras Titulaciones Relacionadas