TALLER DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Los próximos días 6, 7 y 8 de marzo se realizará un taller sobre Procesos y Procedimientos administrativos en los Programas de Doctorado impartido por D. José Balderas (Jefe de Servicio de Doctorado). El taller se impartirá en la Sala de Juntas de la Escuela Internacional de Posgrado con horario de 10 a 12.00 (el taller es de un sólo día, habrá varias ediciones). El taller está dirigido a doctorandos que inician sus estudios de doctorado y es necesario inscribirse mediante correo a actividadesdoctorado@ugr.es, indicando “taller procedimientos administrativos” en el asunto, y sus datos personales.

El programa:

1. Procesos administrativos en los programas

2. Introducción al portal de Seguimiento

3. Plan de Investigación

4. Actividades formativas

5. Solicitudes

6. Presentación de tesis

Las plazas son limitadas debido a la capacidad de la sala en la que se hará el taller, si el número de solicitudes es mayor se tendrá en cuenta la solicitud para organizar posibles nuevas ediciones en otras fechas.

No se trata de una actividad formativa, es simplemente una jornada informativa para los alumnos, por lo que no se certificará ni se tendrá en cuenta como actividad para el DAD, por lo que la solicitud y asistencia a la misma es voluntaria.

Otras Titulaciones Relacionadas

Máster de Artes Visuales y Educación: un Enfoque Construccionista

Licenciatura y grado en Bellas Artes

Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Licenciatura y grado en Historia del Arte

Licenciatura y grado en Arquitectura

Estudios Artísticos (Música, Teatro, Literatura, etc.)