Asistencia a cursos de verano sobre el tema relacionado con la tesis

Duración: 10 horas presenciales.

Caracter: optativa

Procedimiento de control: Presentación de certificado de asistencia y aprovechamiento por la entidad organizadora a la Comisión Académicas del Doctorado, al finalizar el primer año. Para el alumno a tiempo parcial la planificación de esta actividad se realizará en proporción al tiempo de dedicación comprometido

Movilidad: la necesaria para el desplazamiento al lugar de desarrollo del curso de verano. El alumno a tiempo parcial, realizará esta actividad igual que el alumno a tiempo completo, dependiendo del tiempo que pueda dedicar a esta actividad.

Descripción: Se trata de asistir a cursos o seminarios de contenido jurídico sobre temática relacionada con la tesis doctoral, preferentemente organizados por universidades púbilcas, contando con el visto bueno del director de la tesis Esta actividad se podrá llevar a cabo durante los 3 cursos académicos del Programa.