Asistencia a jornadas, seminarios y conferencias organizadas en el marco del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas

Duración: 10 horas.

Caracter: obligatoria

Procedimiento de control: Exigencia de certificado de asistencia por la entidad organizadora a la Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Jurídicas.

Movilidad: La necesaria para acudir al lugar de celebración.

Descripción: Asistir para conocer la comunidad científica, las formas de intercambio de conocimiento y mejora de su conocimiento. La realización de esta actividad se realizará en el primer año, aunque está abierta a los demás años del programa, en la medida en que se celebren jornadas, seminarios o conferencias de interés. El alumno a tiempo parcial, realizará esta actividad igual que el alumno a tiempo completo, dependiendo del tiempo que pueda dedicar a esta actividad.