Estancia en centro de investigación de referencia en el tema objeto de tesis, nacionales o extranjeros

Duración: 120 horas.

Caracter: optativa

Procedimiento de control: El momento a realizar esta actividad será entre el primer y segundo año, a propuesta del director o directora de la tesis y de común acuerdo con el doctorando. La propuesta de estancia se someterá a aceptación de la comisión académica para la supervisión del cumpliento de los requisitos relativos a la materia -que ha de guaradar relación con el tema de tesis- y el centro de destino -que ha de cumplir las garantías de solvencia- Una vez realizada la estancia el doctorando dispone de un mes para presentar una memoria de la actividad realizada y el certificado de estancia del centro de destino.

Movilidad: Se contempla la movilidad como inherente a la actividad formativa en si y se configura como necesaria. A tal efecto, la Escuala de Posgrado informará a los doctorandos de todas las ayudas y becas de movilidad europeas, nacionales, regionales y del plan propio de la Universidad de Granada de apoyo a a movilidad.Igualmente, los distintos profesores del programa, según la materia, ofrecerán contactos académicos para facilitar la realizaicón de la estancia, así como la propia Facultad de Derecho, a través de una amplia red de convenios de colaboración con universidades europeas, americanas y africanas. Para el alumno a tiempo parcial la planificación de esta actividad se realizará en proporción al tiempo de dedicación comprometido.

Descripción: estancia en centro de investigación de referencuia en la materia objeto de la tesis, nacionales o extranjeros, y preferentemente universidades como mínimo un mes. En el el caso de los alumnos a tiempo parcial, se podrá fraccionar hasta en dos dicho período mínimo. Para el alumno a tiempo parcial la planificación de esta actividad se realizará en proporción al tiempo de dedicación comprometido.