Presentación de una comunicación/póster en congresos regionales, nacionales o internacionales de temática jurídica

Duración: 40 horas. 10 horas presenciales y 30 horas no presenciales.

Caracter: optativa

Procedimiento de control: presentación de certificación correspondiente de la entidad organizadora a la Comisión Académica de Doctorado.

Movilidad: la necesaria para asistir presencialmente al lugar de celebración. El alumno a tiempo parcial, realizará esta actividad igual que el alumno a tiempo completo, dependiendo del tiempo que pueda dedicar a esta actividad.

Descripción: Se trata de elaborar una comunicación que se ha de presentar oralmente ante la comunidad científica, ponenciando las competencias relacionadas con la expressión oral y la defensa de ideas elaboradas relacionadas con la línea de investigación en que se enmarque el tema de tesis, ideas que pueden ser contrastadas y debatidas.

Se trata de una actividad abierta que podrá realizarse a lo largo de los 3 años del programa.

Para el alumno a tiempo parcial la planificación de esta actividad se realizará en proporción al tiempo de dedicación comprometido