Los estudiantes que quieran cursar el programa de doctorado en Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible tendrán que presentar, además de la documentación general de acceso, la documentación específica siguiente:
Expediente académico de licenciatura /grado y adecuación al perfil del PD
Expediente académico de máster y adecuación al perfil del PD.
Becas de investigación o de inicio a la investigación.
Experiencia previa en el campo de la geografía, arquitectura, planificación territorial y/o cambio climático.
Publicaciones
Experiencia internacional.
Dominio de lenguas extrajeras de uso científico.
Temática de investigación que desee desarrollar el estudiante (máximo 1 página). Se tendrá en cuenta la concordancia con las líneas de investigación del programa de doctorado y la viabilidad de la propuesta.
Carta de presentación con las motivaciones para cursar el doctorado dirigida al coordinador del programa. Si se considera necesario se realizará una entrevista personal.
La selección de los estudiantes se hará en función de los criterios de valoración siguientes:
Currículum Vitae, máximo 2 páginas, 60% de la valoración.
Temática de investigación que desea desarrollar el estudiante, máximo 1 página, 20%.
Carta de presentación y motivación para cursar el doctorado y/o entrevista, 20%.