La Universidad de Granada se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://doctorados.ugr.es/migraciones
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Debido al uso de un gestor de contenidos que no puede garantizar que los distintos usuarios que editan los contenidos cumplan todas las normas de accesibilidad, no se puede garantizar que todos los contenidos sean conformes con las WCAG 2.1. En cualquier caso, tenemos el compromiso de solucionar estos posibles problemas que surjan y se nos notifiquen.
No se adapta a las características del dispositivo o navegador utilizado.
Carga desproporcionada: la Universidad de Granada posee centenares de webs que deben ser migradas para cumplir con todos los requisitos de accesibilidad. En la actualidad estamos llevando a cabo ese proceso en el que está incluida esta web.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos, así como aplicaciones publicadas antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Contenidos multimedia en directo.
Contenido multimedia pregrabado de base temporal o publicado antes de la entrada en vigor del Real Decreto.
Servicios de mapa y cartografía en línea
Contenidos de terceros no financiados ni desarrollados por la Universidad de Granada.
La presente declaración fue preparada el 24 de septiembre de 2018
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 17 de septiembre de 2020.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
A través del formulario de sugerencias que la Universidad de Granada pone a su disposición.
Correo electrónico: accesibilidadweb@ugr.es
Presencialmente en el Registro General de la Universidad de Granada.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad responsable de accesibilidad de la web y aplicaciones para dispositivos móviles de la Universidad de Granada, como unidad responsable de la accesibilidad de los contenidos de este sitio web.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se realizará a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada a través de Solicitud Genérica dirigida a la Unidad responsable de accesibilidad de la web y aplicaciones para dispositivos móviles de la Universidad de Granada.
Puede consultar en la página de Condiciones legales para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.
La Unidad Responsable de Accesibilidad (URA) pone a disposición de la comunidad universitaria una página con información sobre requisitos de accesibilidad para páginas webs y documentos.