Proyecto de investigación con la empresa Ghenova Ingenieria

24/02/2020

Oferta de un contrato laboral por un año, desde mayo 2020 a junio 2021, para llevar a cabo un proyecto de investigación con la empresa Ghenova Ingenieria en el marco de las actuaciones del Campus de Excelencia internacional ANDALUCIA TECH

Contrato laboral a tiempo completo. Cuantía bruta: entre 22.000 / 25.000 euros, lo que se traduce entre 1300/ 1500 euros brutos mensuales, y compatible con la realización del máster/doctorado.

Es un proyecto que combinará técnicas programación matemática con inteligencia artificial para resolver problemas de diseño industrial en el marco de grandes instalaciones. Las labores a desarrollar serían: integración en grupo de trabajo del proyecto, realizar análisis de los problemas a tratar, aplicación de técnicas de programación matemática e inteligencia artificial y posterior implementación en python, y traducción tecnológica. No hace falta experiencia prevía pero se valorarán conocimientos de algún lenguaje de programación (preferiblemente python), así como de técnicas de programación matemática y análisis de datos.

https://andaluciatech.org/

ECOSISTEMA INNOVADOR

https://andaluciatech.org/ecosistema-innovador-con-inteligencia-artificial-para-andalucia-2025.