II Seminario de Análisis Geométrico en la UJA

08/10/2020

Seminario de 10 horas, repartido en dos días de duración, dirigido a los alumnos del Programa Interuniversitario Matemáticas (UGR, UCA, UMA, UAL y UJA) oros interesados. El tema común es el Análisis Geométrico.

El objetivo es transmitir de manera clara y fluida al potencial alumnado los avances en los problemas recientes de investigación básica que están abordando los ponentes en esta línea de investigación.

Se organiza en 4 sesiones teórico-prácticas de dos horas y media de duración cada una, impartidas por profesorado externo y de la UJA involucrados en la citada línea de investigación.

1. Propiedades conformes de inmersiones de curvatura media constante en espacios homogéneos. José Miguel Manzano (UJA)

2. Estabilidad de superficies de curvatura media constante. Francisco Torralbo (UGR)

3. Superficies mínimas completas en el espacio euclídeo $R^n$. Ildefonso Castro-Infantes (UMU)

4. Superficies Weingarten en el espacio euclídeo y en la 3-esfera. Ildefonso Castro (UJA)

Fechas: 23 y 30 de octubre de 2020.

Inscripción: icastro@ujaen.es