Con estas actividades se pretenden desarrollar las siguientes competencias
CB11. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
CB12. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
CB13. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
CB14. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
CB15. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
CB16. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
CA01. Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.
CA02. Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.
CA03. Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
CA04. Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar. CA05. Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.
CA06. La crítica y defensa intelectual de soluciones.
CE1: Organizar y diseñar actividades en el campo de la experimentación Biológica;
CE2: Manejar las tecnologías de la información para la adquisición, procesamiento y difusión de resultados en investigación.
CE3. Capacidad para valorar el alcance social de los resultados de la investigación biológica y sus aplicaciones en la resolución de problemas sociales y ambientales
CE4: Presentar públicamente ideas, procedimientos o informes de investigación Biológica para asesorar a personas y a organizaciones
CE5. Argumentar mediante procedimientos matemáticos y computacionales la validez de resultados e hpótesis en el ámbito probabilístico y estadístico.
La Escuela Internacional de Posgrado de la UGR anuncia la organización dentro de este curso 2014-15 de tres actividades formativas transversales, orientadas preferentemente a doctorandos a partir de su segundo año de matriculación.
Estas actividades están incluidas en la memoria de verificación del Programa de Doctorado en ESTADÍSTICA MATEMÁTICA Y APLICADA, siendo de carácter optativo. La información básica que deben conocer los tutores y los doctorandos para asignar y realizar las actividades viene recogida en el cuadro documento adjunto.
Puede eoncontrar más información en Actividades Escuela Internacional Posgrado