Summer School 2019

Métodos dinámicos para la evaluación energética de Edificios - DMBEA 2019

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada ha organizado las INTERNATIONAL DOCTORAL SUMMER SCHOOLS en el seno de las escuelas de doctorado de la UGR. En este marco se ofrece un curso de una o dos semanas (a elegir según las preferencias del estudiante). El curso, denominado Métodos dinámicos para la evaluación energética de Edificios tiene como objetivo principal capacitar en una metodología para la evaluación de datos térmicos medidos in situ. Muchos de los métodos dinámicos se pueden ver como técnicas que cierran la brecha entre los modelos físicos y estadísticos. El curso es práctico, se trabaja con ejercicios y datos reales, se proporcionará información sobre el software relevante y se utilizarán herramientas de software en los ejercicios. Cada semana consta de 30 horas de clase (incluyendo lecciones teóricas y ejercicios acompañados por profesores especialistas en el área a nivel europeo (dentro de la red europea DYNASTEE-INIVE), además de trabajo individual del estudiante.

El curso consta de dos semanas, la primera semana (nivel 1) se dedica a las técnicas de métodos dinámicos generales y de análisis de datos, y la segunda semana (nivel 2) se dedica a evaluar las características de transferencia de calor de edificios, así como al modelado del edificio utilizando datos de referencia, es decir, a la aplicación concreta de la evaluación energética.

Para cursar el curso con éxito se recomienda ser estudiante egresado de grados de Ciencias o Ingeniería con interés en la modelización y análisis de datos. Para más información, consulte el siguiente enlace:

  • La fecha límite para inscribirse en la web es el 25 Julio 2019. El número máximo de plazas es de 30.
  • Se comunicará la admisión a todos los interesados antes del 31 de Julio.

Para cualquier aclaración, contacte con el Prof. Diego Pablo Ruiz Padillo, E-mail: --LOGIN--b4115a79a6421db68329850b089ee247ugr[dot]es