Bionota fjsg

Profesor Titular del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Granada. Actualmente, es el Coordinador de titulación del Grado en Filología Hispánica de la UGR. Sus líneas prioritarias de investigación se centran en el análisis pragmático del discurso, principalmente el lenguaje político y la manipulación periodística, el discurso populista, y el lenguaje de las redes sociales. Es autor de las monografías Eufemismos del discurso político español (2018), Retórica parlamentaria española (2012), El discurso referido en la prensa española (2012), Pragmática de los titulares políticos (2010) y El léxico religioso en los diccionarios de la Real Academia Española (2009), entre otros libros.