SGC-P06-020632 |
Mejorar herramienta de recogida de información del profesorado en relación con los programas de movilidad del programa de doctorado. |
2024/2025 |
No |
RA-AS-020573 |
Mejorar la información suministrada a las titulaciones en relación con la satisfacción de los empleadores por ámbitos de conocimientos. |
2024/2025 |
No |
RA-AS-017753 |
Revisar y actualizar el procedimiento del SGCIT para la evaluación y mejora de la inserción laboral de los egresados y su satisfacción con la formación recibida y la de los empleadores y hacer público los resultados obtenidos. |
2021/2022 |
Sí |
SGC-P08-019899 |
Publicar información unificada sobre el profesorado en la página web |
2021/2022 |
No |
RA-RES-018184 |
Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
2021/2022 |
No |
SGC-P06-017759 |
Mejorar la participación del estudiantado en los cuestionarios de satisfacción con la titulación en aquellos títulos en los que el porcentaje de participación sea bajo. |
2021/2022 |
No |
RA-R-016705 |
Elaborar informes agregados con los indicadores de rendimiento académico, demanda y satisfacción por escuelas de doctorado para su análisis en los autoinformes de seguimiento anual. |
2020/2021 |
Sí |
RA-AMT-017317 |
Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
2020/2021 |
No |
RA-R-016611 |
Fomentar la internacionalización de los programas de doctorado, el doctorado en régimen de cotutela internacional y con mención internacional. |
2020/2021 |
Sí |
SGC-P06-016638 |
Suministrar anualmente todos los indicadores establecidos por DEVA a las personas responsables del seguimiento y mejora del programa. |
2020/2021 |
Sí |
RA-R-016598 |
Traducir página web del Programa Doctorado |
2019/2020 |
Sí |
SGC-P01-016663 |
Realizar un estudio de las compensaciones docentes realizadas en las universidades públicas andaluzas que facilite el análisis de las mismas en el marco de la elaboración y posterior aprobación del Plan de Ordenación Docente (POD). |
2019/2020 |
Sí |
SGC-P02-015094 |
Incorporar un nuevo informe anual en la aplicación "Indicadores de Calidad en la Docencia" que aporte información sobre las calificaciones mínimas y máximas ponderadas por estudiante por asignatura y grupo para los títulos de Grado y Máster. |
2018/2019 |
Sí |
RA-R-016595 |
Actualizar los contenidos y el diseño del apartado web del Sistema de Garantía de Calidad de la Titulación |
2018/2019 |
Sí |
SGC-P05-015730 |
Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo. |
2017/2018 |
No |
SGC-P08-014752 |
Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. |
2017/2018 |
No |
RA-R-014699 |
Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo, la información sobre la satisfacción de los egresados con la formación recibida y de los empleadores con las competencias que portan los egresados. |
2015/2016 |
Sí |
RA-R-014683 |
Constituir un grupo de trabajo, revisar las herramientas que integran el SGC, revisar el procedimiento de aplicación de las herramientas e informar a los diferentes colectivos de la importancia que tiene participar en las encuestas de satisfacción, con el fin de incrementar el índice participativo y obtener resultados analizables sobre el grado de satisfacción con el título. |
2015/2016 |
Sí |
SGC-P05-014701 |
Diseño e implementación de acciones específicas de orientación profesional para los estudiantes de las distintas titulaciones oficiales de la UGR. |
2015/2016 |
Sí |
SGC-P04-014731 |
Continuar incidiendo en la mejora de los procesos orientados a favorecer la movilidad de los estudiantes (in-out) |
2015/2016 |
Sí |
SGC-P01-014766 |
Reducir la burocracia en los procesos de seguimiento de la calidad de los títulos. |
2015/2016 |
Sí |
SGC-P02-014757 |
Realizar un Informe de Seguimiento de los títulos de grado y máster de la UGR. |
2015/2016 |
Sí |
SGC-P01-012916 |
Mejor Funcionamiento de la Plataforma de seguimiento de doctorandos |
2014/2015 |
Sí |
SGC-P01-012918 |
Apoyo administrativo |
2014/2015 |
No |
SGC-P04-012920 |
Incremento del número de estudiantes extranjeros en el Programa. |
2014/2015 |
Sí |