Actividades formativas competencias

  • Competencias básicas
    • CB11 Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
    • CB12 Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
    • CB13 Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
    • CB14 Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
    • CB15 Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
    • CB16 Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  • Capacidades y destrezas personales
    • CA01 Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.
    • CA02 Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.
    • CA03 Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
    • CA04 Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.
    • CA05 Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.
    • CA06 La crítica y defensa intelectual de soluciones.
  • Otras competencias
    • CG11 Capacidad de conocer lenguas y de reflexionar científicamente sobre ellas.
    • CG12 Capacidad de analizar científicamente diversas tipologías textuales y los contextos en que se enmarcan.
    • CG13 Capacidad de leer y producir artículos científicos