Estancias de los doctorandos en otros centros

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales prevé que un alrededor del 30% de sus doctorandos realicen estancias en otros centros de formación nacionales e internacionales, con ayuda de los programas de becas nacionales e internacionales y de la propia Universidad de Granada. Desde el programa se promoverá y apoyará que los doctorandos concurran a dichas ayudas y realicen estancias de investigación por un período de al menos tres meses a lo largo del programa, ya que de esta manera estarán en condiciones de solicitar la mención internacional de su doctorado. Las estancias realizadas serán recogidas en el Documento de Actividades del doctorando. El programa prevé al menos el 50 % de los doctorandos que realicen estancias de más de tres meses en centros de investigación internacionales soliciten la mención internacional. Así mismo, promoverá la realización de tesis en co-tutela”.

La normativa que rige la mención internacional y la cotutela internacional puede consultarse en los siguientes enlaces de la web de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada: