Organización y procedimientos del programa

ORGANIZACIÓN

Funcionamiento de la Comisión Académica. La Comisión Académica es la encargada de evaluar y elevar para su aprobación por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud todos los aspectos relativos al programa (acuerdos) . Se reúne periódicamente (cada mes) con atelación a las reuniones del Comité antes mencionado conforme a su calendario sesiones .

PROCEDIMIENTOS CLAVE

Los estudiantes de doctorado vinculados a programas de doctorado del Real Decreto 99/2011 que deseen presentar cualquier solicitud relacionada con sus estudios de doctorado deberán hacerlo entrando en “acceso identificado” de la web, donde disponen de la aplicación “Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos” con una pestaña denominada “SOLICITUDES”. Siendo ineludible, para su toma en consideración, la presentación de solicitudes vía “portal de seguimiento...”. Se pueden presentar, no obstante, en papel en cualquier registro oficial autorizado. Escuela Internacional de Posgrado. Calle Paz, 18. 18071 Granada +información: epdoctorado@ugr.es