Tablón de noticias

Noticias 2020

TRIBUNALES DE DEFENSA DE PLANES DE INVESTIGACIÓN 2020

• 28 DE MAYO, 10:00 h.
    • Para ver enlace, pulse aquí.

Ocho doctorandos de la UGR se clasifican para la final del concurso ‘3 Minute Thesis’

Ocho estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada (UGR) se han clasificado para la final del concurso 3 Minute Thesis (3MT), organizado por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), en colaboración con el Doctoral Studies Group de las universidades del Grupo Coimbra.

NombrePresentación
Carmen María Callizo Romero “Looking forward to the past”
Miguel Ángel Medel Miranda “Perfect imperfections”
Sebastián Peralta Galisteo “3 minutes to save them”
Teresa Quesada Calvo de Mora “Understanding the bilingual puzzle”
Rafael Román Caballero “Mind the music”
María Romo Lozano “Parkinson’s ruined the party, but who stole the mail?”
Manuel Sánchez García “Siblings overseas”
Sandra Suárez García “Dungeons, Dragons and Moorish Queens”
seleccion_19_20

Estos doctorandos han sido los ocho clasificados para la final del concurso 3MT, que se celebrará el próximo 23 de marzo a las 12 horas en la Sala Triunfo de la UGR.

De ellos saldrá un único ganador, que tendrá la posibilidad de pasar a la final que se celebrará en Montpellier (Francia) los días 10-12 de junio. También habrá un segundo clasificado y un premio especial del público.

La doctora de la UGR, María del Mar Haro Soler, nominada a la mejor tesis del mundo en Traducción e Interpretación

María del Mar Haro Soler, doctora de la Universidad de Granada, ha sido nominada entre las cinco mejores tesis del mundo en Traducción e Interpretación según la CIUTI (Conférence Internationale Permanente D’instituts Universitaires de Traducteurs et Interprétes), la asociación internacional de universidades que ofrece formación en traducción e interpretación más prestigiosa y antigua del mundo.

img-tesis

Leer más información relacionada con esta noticia, en estos enlaces:

Noticias 2019

International Doctoral Summer School 2019

asetel

Producción científica

genova

Profesor D. Francesco De Nicola (Universidad de Génova)

“43 poesie per Genova: una città in un secolo di versi”

28 de marzo, 10:00 h. Aula José Palanco.

Curso académico 2018/2019

movilidad (1)

Convocatoria de ayudas para Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado de la Universidad de Granada. Curso académico 2018/2019.

Ver convocatoria, aquí

Noticias 2017

26/05/2017

mmar-haro (1) (2) (3) (4) (5)

María del Mar Haro Soler, doctoranda FPU del Programa de Doctorado Lenguas, Textos y Contextos, ha recibido el Premio a la Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado (8ª edición) convocado por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Ver noticia completa, aquí