Actividades Formativas

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Herramientas de búsqueda y gestión de información para el desarrollo de la Investigación

Profesores: Anne-Vinciane Doucet, Antonio Fernández Porcel, Mª Ángeles García Gil y Esteban López García

Fecha de realización:

19, 20 y 21 de Febrero (PRIMERA EDICIÓN)

Lugar de realización: Biblioteca Derecho (Ubicación Calle Duquesa)

Horario: de 10 a 13 horas

Plazo de Inscripción: del 1 al 8 de febrero 2019

Forma de Inscripción: Forma de Inscripción: Los alumnos deben mandar un email a la Escuela de Doctorado --LOGIN--82a97257ef021cc0a0385710dff31b1eugr[dot]es indicando en el asunto “[EDHCSyJ]-Inscripción a curso Herramientas de búsqueda y gestión de información para el desarrollo de la Investigación”.

Perfil: Dirigido a alumnos/as de primer año.

Nº Alumnos: 30 por grupo

Programa:

Perfil de investigador:

  • El perfil de investigador. Utilidad y necesidad.
  • Necesidad de normalización del nombre de investigador. -Números de identificación: ORCID, ResearcherID (WoS), Author ID (Scopus).-Perfil y difusión de la investigación: ventajas y “herramientas”: UGR-Investiga, Google Scholar, Academia.edu, ResearchGate. Dialnet-El perfil de investigador y la evaluación de la producción científica. ANECA, DEVA y SICA. El CVN.

Bases de datos:

  • Bases de datos en: Ciencias, Tecnologías e Ingenierías y Ciencias de la Salud: JCR-Science, JCR-Social Science WOS, SCOPUS
  • Bases de datos en: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas: JCR-Social Science, Arts and Humanities Citation Index, Dialnet

Gestores bibliográficos:

  • Introducción a los gestores bibliográficos
  • Gestores bibliográficos: Mendeley, Flow, Endnote

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