Criterios de Admisión y Baremo

1. Expediente académico. La valoración del expediente académico y la nota media obtenida se realizará en función de la afinidad con la titulación de Psicología. Tiene un peso de un 35,71% sobre el total.

2. Formación de posgrado. Se valorarán los estudios de posgrado y la nota media obtenida en función de su afinidad con estudios de posgrado en el área de la Psicología. Tiene un peso de un 14,29% sobre el total.

3. Curriculum vitae. Se valorará la experiencia profesional, y la experiencia en investigación y docencia. Tiene un peso de un 14,29% sobre el total.

4. Vinculación mediante Beca o Contrato con la universidad de Granada o con alguna otra de las instituciones colaboradoras. Tiene un peso de un 14,29% sobre el total.

5. Conocimiento de Inglés. Se valorará que el candidato/a acredite el nivel B2 o equivalente. Tiene un peso de un 7,14% sobre el total.

6. Presentar el aval de un profesor/a del programa con disponibilidad para asumir la función de tutor y la función de director o codirector de la tesis. Este aval es indispensable de cara a la evaluación de las solicitudes. Tiene un peso de un 7,14% sobre el total..

7. Entrevista personal con el coordinador/a del programa. Se valorará la motivación y el compromiso personal del alumno/a con el Programa de Doctorado. Tiene un peso de un 7,14% sobre el total.

La admisión al programa requerirá una puntuación mínima de 5 puntos. Los criterios de admisión serán comunes para los alumnos/as a tiempo completo y a tiempo parcial. En este último caso, se debe justificar la dedicación en la solicitud de admisión.

Es requisito de acceso al programa en Psicología haber realizado 12 ECTS de investigación en un programa de posgrado.