Criterios de Admisión y Baremo

1. Expediente académico. Hasta 5 puntos.

2. Formación de posgrado. Se valorará los estudios de posgrado realizados en relación a su adecuación al programa de Doctorado y la nota media obtenida. Hasta 2 puntos.

3. Curriculum vitae. Se valorará la experiencia profesional, y la experiencia en investigación y docencia. Hasta 2 puntos.

4. Vinculación mediante Beca o Contrato con la universidad de Granada o con alguna otra de las instituciones colaboradoras. Hasta 2 puntos.

5. Conocimiento de Inglés. Se valorará que el candidato/a acredite el nivel B2 o equivalente. Hasta 1 punto.

6. Presentar el aval de un profesor/a del programa con disponibilidad para asumir la dirección o codirección de la tesis. Este aval es indispensable de cara a la evaluación de las solicitudes. Hasta 1 punto.

7. Entrevista personal con el coordinador/a del programa. Se valorará la motivación y el compromiso personal del alumno/a con el Programa de Doctorado. Hasta 1 punto.

La admisión al programa requerirá una puntación mínima de 7 puntos. Los criterios de admisión serán comunes para los alumnos/as a tiempo completo y a tiempo parcial. En este último caso, se debe justificar la dedicación en la solicitud de admisión.

Es requisito de acceso al programa en Psicología haber realizado 12 ECTS de investigación en un programa de posgrado.