En este equipo, que se apoya en el Grupo de Investigación interuniversitario “Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística” (Ref. FQM126), se investiga en los Fundamentos teóricos y metodológicos de la Investigación en Didáctica de las Matemáticas y en Educación Estadística. Las investigaciones desarrollan y aplican el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemática. Así mismo, se abordan cuestiones relacionadas con la Etnomatemática y la Formación de Profesores de Matemáticas. Participa en el máster verificado por ANECA sobre “Didáctica de la Matemática” del Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.
RAZONAMIENTO PROPORCIONAL Y ALGEBRAICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES PARA ENSEÑAR ESTADÍSTICA
DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE LA CULTURA ESTADÍSTICA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA
EVALUACIÓN DE LA CULTURA ESTADÍSTICA PARA ENFRENTARSE A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. LA ALFABETIZACIÓN ESTADÍSTICA EN ESPAÑA
DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO INFERENCIAL EN ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO
Batanero Bernabéu, Carmen | Universidad de Granada |
Díaz Godino, Juan | Universidad de Granada |
Oliveras Contreras, M. Luisa | Universidad de Granada |
Ortiz de Haro, Juan Jesús | Universidad de Granada |
Contreras García, José Miguel | Universidad de Granada |
Arteaga Cezón, Pedro | Universidad de Granada |
Cañadas de la Fuente, Gustavo R. | Universidad de Granada |
Gea Serrano, M. Magdalena | Universidad de Granada |
Acuerdos alcanzados en las CAD
Acuerdos alcanzados en las CIGC
Para cualquier consulta sobre las Acciones Formativas contactar con doctoradoeducacion@ugr.es
Titulaciones relacionadas con acceso preferente.