Cita previa para trámites administrativos

ATENCIÓN: NO SE ATENDERÁ A NINGÚN USUARIO SIN CITA

Funcionamiento:

1. Pide tu cita del siguiente modo:
    1. On line: a través de la Web ciges.ugr.es o de tu Android. Este será el medio preferente de obtención de cita, por lo que el mayor número de citas estarán disponibles en el sistema a través de este medio.
    2. Presencialmente: (en la máquina expendedora situada en la Conserjería de la Escuela Internacional de Posgrado). En determinados periodos de matrícula o de especial afluencia de usuarios, obtener cita por este sistema, supondrá tener que esperar en cola para acceder a la máquina expendedora, por ello te aconsejamos que utilices siempre el método on line
  2. Valida la cita. Tanto si se ha obtenido on line como presencialmente, es preciso validar la cita.
    1. Cita presencial: pulsa validar código en la máquina
    2. Cita on line: pasa el código QPR (código de puntos de tu móvil) por el lector de la máquina.
  3. Aparecerás en la pantalla que hay situada en el patio interior de la escuela como en espera
  4. Espera a ser llamado

Importante: Valida siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte, de lo contrario no podrás ser atendido en el mismo día, salvo que solicites una nueva cita si hay disponible.

Por ejemplo: Si tu cita tiene como hora estimada las 11:30 y validas a las 10:30, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas y el sistema te llame a ti antes de la hora estimada.

Si has validado y el sistema te ha llamado pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como pendiente de validar y podrás validarlo de nuevo, incluso varias veces pero siempre antes de tu cita