III Jornadas Interuniversitarias de Investigaciones Sobre Palestina

III Jornadas Interuniversitarias de Investigaciones Sobre Palestina: Una Perspectiva Pluridisciplinar

Se celebrarán en la Fundación Euroárabe de Granada los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. Estas jornadas tienen como finalidad la generación de un espacio de intercambio académico entre investigadores/as que trabajen cuestiones relacionadas con Palestina para facilitar un proceso formativo a partir de la transferencia de conocimientos y el debate científico. Las mismas continúan los encuentros de carácter pluridisciplinar que se vienen realizando durante los últimos años con el propósito de compartir las últimas investigaciones sobre Palestina realizadas desde la academia española.

ripal-20171-001

ripal-20172-001