Organización y procedimientos del programa

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

FUNCIONAMIENTO COMISIONES

Funcionamiento de la Comisión Académica. La Comisión Académica es la encargada de evaluar y elevar para su aprobación por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud todos los aspectos relativos al programa. Se reúne periódicamente (cada mes) con atelación a las reuniones del Comité antes mencionado conforme a su calendario sesiones .

Funcionamiento de la Comisión de Garantia Interna de la Calidad La Comisión de Garantía Interna de la Calidad es la encargada de evaluar y elevar para su aprobación por el la Unidad de Calidad y Prospectiva los informes de seguimiento y el Plan de Mejora.

PROCEDIMIENTOS CLAVE

Los estudiantes de doctorado vinculados a programas de doctorado del Real Decreto 99/2011 que deseen presentar cualquier solicitud relacionada con sus estudios de doctorado deberán hacerlo entrando en “acceso identificado” de la web, donde disponen de la aplicación “Portal de Seguimiento Académico de Doctorandos” con una pestaña denominada “SOLICITUDES”. Siendo ineludible, para su toma en consideración, la presentación de solicitudes vía “portal de seguimiento...”. Se pueden presentar, no obstante, en papel en cualquier registro oficial autorizado. Escuela Internacional de Posgrado. Calle Paz, 18. 18071 Granada

El Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED) en su sesión de 7 de septiembre ha acordado lo que sigue en relación a la obtención de la “mención internacional” en el título de doctor establece que a partir de ahora se solicitará que los informes se incluyan en el Depósito y que, en caso contrario, para garantizar la tramitación de la mención internacional, deberán estar presentados 7 días antes de la fecha de lectura. Este Acuerdo entrará en vigor a partir del día 15 de septiembre de 2021,

+información: epdoctorado@ugr.es