Actividades formativas generales

Las actividades formativas del Programa de Doctorado en Historia y Artes serán articuladas bajo las directrices determinadas por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y las Escuelas Doctorales. En líneas generales son de tres tipos:

1. Las organizadas por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP)

2. Las organizadas por la Escuela de Doctorado (ED)

3. Las organizadas por el Programa de Doctorado (PD)

Respecto a las segundas, se puede consultar la oferta de actividades formativas de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas para el curso actual.

El plazo de inscripción para las actividades “Herramientas de búsqueda y gestión de información para el desarrollo de la Investigación” y “Preparación y elaboración de proyectos” es desde hoy 12 de enero de 2017 hasta el día 21 de enero de 2017. Para acceder a la oferta pincha aquí

En caso de que haya más solicitudes que plazas se seleccionarán los alumnos/as según su adecuación al perfil de cada uno de los cursos y el orden de inscripción.

Las terceras aparecen reseñadas en Actividades programadas por el Programa de Doctorado.

Los tutores del Programa de Doctorado orientarán a los alumnos/as sobre las actividades que deberán realizar según sus necesidades e intereses académicos.