Información administrativa

Para cualquier aclaración o consulta póngase en contacto a través de la cuenta de correo: doctoradoeducacion@ugr.es

Información de interés

  • Los trámites administrativos (peticiones, justificaciones y solicitudes) los puede gestionar desde el PORTAL DE SEGUIMIENTO de acceso identificado en la pestaña solicitudes.
  • Próximas reuniones de la Comisión Académica del Programa de Doctorado:
Primer martes de cada mes.

* 2 octubre de 2018 * 6 noviembre de 2018 * 11 diciembre de 2018 * 15 enero de 2019 * 5 febrero de 2019 * 5 marzo de 2019 * 2 abril de 2019 * 7 mayo de 2019 * 4 junio de 2019 * 2 julio de 2019 * 10 septiembre de 2019

Todo lo que estudie dicha CAD debe haber pasado con anterioridad por la Línea de Investigación y estar documentado/registrado en la E.I.P.
  • Próximas reuniones del Comité de la Escuela Doctoral de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas:
Primer martes de cada mes.
Consultar: calendario


Advertencia

Cualquier expediente que deba ser estudiado y aprobado por la CAD, se entrega en la E.I.P. con cinco días como mínimo de antelación a la reunión de la CAD, para que se suba a la aplicación informática de Documenta, con objeto de que pueda ser revisado con anterioridad.

Para cualquier duda sobre el procedimiento de depósito consulten la web de la Escuela Internacional de Postgrado (epdoctorado@ugr.es).

Otra información de interés

  • INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE para doctorandos emitida en Jornada inicial de doctorado. En ella se explica lo esencial del nuevo doctorado y los procedimientos a seguir.

Para más información consultar con Tutor/a, responsables de línea de investigación o coordinador del programa.