Evaluación, seguimiento y mejora del Programa de Doctorado

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los Programas de Doctorado que imparte y de garantizar un nivel de calidad que facilite su verificación y posterior acreditación ha establecido el Sistema de Garantía de Calidad (SGC) de los mismos.

Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos de los Programas de Doctorado, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora de los mismos.

Las acciones propuestas están en consonancia con las directrices de la Universidad de Granada, con la normativa nacional y regional dictada al respecto y con los “Criterios y directrices para la garantía de calidad en el EEES” elaborados por la European Network for Quality Assurance (ENQA).

Avisos importantes


Acuerdos alcanzados en las CAD
Acuerdos alcanzados en las CIGC



Comisión de evaluación de incidencias de planes de investigación 2019

Comisiones de evaluación de planes de investigación 2019


Plan de acciones formativas 2019
Para cualquier consulta sobre las Acciones Formativas contactar con doctoradoeducacion@ugr.es

Acciones Formativas EIP/EDHCSJ
Consultar web de: Escuela Internacional de Posgrado Escuela Doctoral de HCSJ

NOVEDAD - 12 de marzo a las 9:00h convocatoria extraordinaria de evaluación de planes de investigación en el seminario MIDE de la Facultad de Ciencias de la Educación


Titulaciones Relacionadas


Titulaciones relacionadas con acceso preferente.

  • Ofertan cursos y seminarios como formación complementaria.