VI Jornadas Doctorales de educación

18-19 de JUNIO en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada.

INFORMACIÓN

¿QUÉ son las jornadas doctorales?

Son un foro de contacto, intercambio y convivencia entre quienes están en proceso de realización de tesis doctoral, con directores y jóvenes investigadores egresados del programa y con los estudiantes doctorales del mismo ámbito de estudio.

¿QUÉ pretenden?

Que en este foro se expongan y discutan las principales orientaciones sobre formación doctoral e investigación. Que se presenten e intercambien opiniones, dudas, aciertos, experiencias y sus avances en la investigación. Además servirán de instrumento para confrontar y evaluar el progreso de los trabajos doctorales. Este año se hace especial énfasis en la potenciación de las movilidad internacional, proyectos de investigación internacionales y en la transferencia de la investigación derivada del programa de doctorado.

Están abiertas a doctorandos de otros programas y estudiantes de masteres afines.

Fechas y plazos

Inscripción (7/06/2018). Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción

Póster

La entrega, opcional, del texto de un póster siguiendo la plantilla y podrá ser enviado hasta el día 7 de Junio de 2018 a doctoradoeducacion@go.ugr.es. Los/las directores/as supervisarán y avalarán el póster y texto para la publicación en CD con ISBN. El texto del poster se comunicará si ha sido aceptado el día 11 de Junio de 2018. Los póster aceptados deberán ser colocados por el/la autor/a el día 18 de Junio de 2018 de 9:30 h a 13:00 h en el aula Magna, excepto lo que se presenten online que se enviarán a doctoradoeducacion@ugr.es para ser expuestos de forma digital.

Plantilla para realizar texto poster para la publicación

Plantilla para realizar póster

El día 18 se comunicará el sitio y orden de presentación de los poster aceptados y expuestos.

Sistema de evaluación

La asistencia a las VI Jornadas Doctorales es obligatoria para todos los alumnos matriculados en el programa. La participación, a través de presentación de póster o comunicaciones, es optativa.

La evaluación de las jornadas se llevará a cabo a través del control de asistencia (al menos un 80%) y de presentación de póster en su caso.

Asistentes con modalidad virtual

La conexión se realizará a través de la Sala Virtual del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación. Para poder acceder, se deberá entrar como INVITADO indicando su apellidos y nombre en la siguiente dirección web: https://cevug.adobeconnect.com/doctoradoeducacion/

Es importante, estar conectado 15 minutos antes del comienzo de cada sesión para probar que todo funcione correctamente.

La asistencia en esta modalidad se controlará a través de la participación activa en el chat (al menos un 80%).

Guía de uso para Adobe Connect

Certificación

Se certificará la asistencia y participación con póster, en caso de realizarla.

INFORMACIÓN POST- JORNADAS

  • El comité organizador con el objeto de evaluar la calidad de las VI Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación y seguir mejorando de cara a futuras ediciones, pone a disposición de los estudiantes una encuesta en la que se puede valorar el grado de satisfacción con respecto a dicha actividad formativa. La encuesta la podéis encontrar en la siguiente dirección web:

Enlace cuestionario de evaluación de la actividad

  • Si pincha puede acceder a algunas de las fotografías de las VI Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación.