DEFENSA PLANES DE INVESTIGACION, OCTUBRE 2019

La semana del 14-18 de octubre de 2019 se celebrará la próxima jornada de defensa de planes de investigación. Próximamente notificaremos por email las instrucciones propia de esta actividad. Se recomienda a los alumnos que les cumpla el año de permanencia antes de octubre de 2019, que suban al portal de seguimiento el plan de investigación para que no se les bloquee la plataforma. La fecha tope de entrega del Plan de Investigación al representante de cada línea será el 1 de octubre de 2019.

Normas de permanencia en el Programa

El comité de dirección del Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado ha aprobado una normativa que viene a desarrollar y aclarar la existente sobre el régimen de permanencia de los alumnos de doctorado de la UGR, esta regulación afecta únicamente a aquellos doctorandos vinculados a programas del RD 99/2011.

La norma acordada se encuentra en la siguiente dirección WEB: