Planes de Investigación

CANCELADA LA DEFENSA DE LOS PLANES DE INVESTIGACIÓN ABRIL 2020

Queda cancelada hasta nueva orden la defensa de los Planes de Investigación del 20 de abril de 2020

DEFENSA DE LOS PLANES DE INVESTIGACIÓN ABRIL 2020

Tal y como se ha comunicado en reiteradas ocasiones, a partir del presente curso 2020-2021, la fecha de presentación de los Planes de Investigación será única y concretamente la semana del 20 de ABRIL de 2020. Todos los alumnos matriculados en este curso académico y los de años anteriores que no lo hayan hecho aun, tienen la obligación de presentar el Plan de Investigación en la fecha antes indicada.

La defensa de los Planes de Investigación, se organizarán por Líneas de Investigación, y cada uno participará en la sesión que le corresponda en función de la línea a la que está adscrito en el Programa de Doctorado. El representante de cada línea en la Comisión Académica del Programa de Doctorado, se pondrá en su momento en contacto con el alumnado para fijar día, hora y lugar.

Los Planes de Investigación tienen que estar subidos al portal de seguimiento a primeros de Abril de 2020 e informado por el Director. El Coordinador del PD lo informará una vez lo haya presentado.

Para más información acerca de cómo presentar el Plan de Investigación, haga CLIC aquí.